Clases Particulares Online

10 buenas razones para tomar clases con Clases Yo Puedo

En este artículo conocerás 10 buenas razones para tomar clases con Clases yo puedo, un programa educativo que imparte clases particulares de forma sencilla y clara. ¡Síguenos!

¡Deja ya de preocuparte! Con “Clases Yo Puedo” podrás conseguir tus objetivos, bien sea aprobar pruebas o aprender técnicas de estudio en poco tiempo y con personal calificado.

Si quieres saber más continúa leyendo, aquí te explicamos de forma rápida, por qué apuntarte en uno de nuestros programas es la mejor opción. Pero antes vamos a conocer un poco acerca de nuestro sistema educativo.

¿En qué consiste Clases Yo Puedo”?

Este proyecto está integrado por un equipo de profesionales en la educación, egresados de las mejores universidades de Chile. Cuentan con experiencia comprobada en pedagogía y su atención es personalizada. Ideal para atender las necesidades del estudiante.

Su gran desempeño y excelencia se debe en gran parte a las exigencias a la hora de contratar al profesional de la educación. Solo los que verdaderamente cumplan con los parámetros exigidos podrán ingresar a nuestro equipo.

¿Qué ofrece “Clases Yo Puedo?

Te ofrecemos clases y asesorías en todos los niveles educativos que existen en Chile. Educación básica, Educación Media, PSU y Universitario.

Entre las clases que imparten Clases Yo puedo, tenemos las siguientes:

Clases de Lengua y literatura

Aquí podrás encontrar especialistas fonoaudiólogos y profesores de lenguaje que te orientarán en la obtención de conocimientos y destrezas relacionadas con lecto-escritura, calidad y comprensión lectora y por si fuera poco conseguir fluidez y expresión lectora.

Si lo que buscas es aprender a expresarte, análisis de situaciones y gramática, estas clases te pueden servir.

Clases de Educación Ciudadana

Aquí el estudiante podrá afianzar sus relaciones sociales, derechos civiles, conocer más del mundo y sus regiones, así como el fortalecimiento de la convivencia social y mucho más en el ámbito cívico.

Clases de Matemáticas

Sácale el máximo provecho a las clases de matemática con ejemplos y prácticas dinámicas. Te enseñamos a resolver problemas desde lo más básico hasta lo más complejo en todos los niveles educativos, acompañados de técnicas especiales para tu desarrollo intelectual. ¡No más dolores de cabeza!

Clases de Ciencias para la Ciudadanía (Ciencias Naturales)

Comprende las ramas de la Física, Química y Biología. En Clases Yo Puedo entendemos la importancia de la ciencia basados en la investigación, por eso te ayudamos a comprender la fusión de estas tres materias con las ocurrencias diarias a través de la lógica.

​ Clases de Inglés

¿Se te dificulta aprender inglés? Toma clases particulares en Clases Yo puedo. Te asignamos un profesor de acuerdo a tu nivel educativo. Niños, jóvenes y adultos tienen la opción de programar unas horas para reforzar y practicar el lenguaje internacional por excelencia. ¡Anímate y convierte en todo un bilingüe!

Clases de preparación de PSU

¿Tienes claridad en lo que quieres estudiar y quieres rendir una exitosa PSU? Aquí también te orientamos con clases particulares e incluso un mes antes. Apúntate en uno de nuestros programas y obtén un el puntaje objetivo para ingresar en la Universidad que quieres.

Excelencia y Seguridad

La clave para brindar un servicio con alta calidad pedagógica consiste en fortalecer de manera continua nuestro recurso humano, que constituye el pilar fundamental de la institución. Esto permite dar confianza a nuestros Alumnos y Apoderados.

Y algo muy importante, ¡las clases son dadas a domicilio! Si, puedes elegir el programa de clases que más le acomode y un profesional con excelencia académica te visitará para impartir las clases en tu propia casa o donde lo requieras.

10 razones para tomar clases con Clases Yo puedo

1. Clases Personalizadas

Cada estudiante tiene su propio proceso de aprendizaje y cada uno lleva su propio ritmo; por esta razón, nos esmeramos en ofrecer nuestros servicios adaptándolos a tus necesidades particulares.

Nos afianzamos por conocer las virtudes de cada uno y aplicamos técnicas y estrategias de estudio basados en PNL para una mejor receptividad.

2. Profesores altamente calificados

Somos muy rigurosos a la hora de escoger o contratar a nuestros docentes; por ello, para mantener la excelencia y calidad, estos son sometidos a un proceso de reclutamiento y selección por competencias bastante exigente.

Esto garantizará el cumplimiento de las necesidades basados en una enseñanza fundamentada en principios de excelencia. ¡Estarás en buenas manos!

3. Horario a convenir

Esta es una de las razones para tomar clases en Clases Yo puedo. Disponemos de un horario bastante flexible y acorde a tus requerimientos.

La idea principal es que te sientas cómodo con sesiones cortas de estudio para una mejor experiencia. ¡Tú decides cuanto tiempo necesitas!

4. Asesoría para todos los niveles

Se ha creado un rumor que dicta que las clases particulares están diseñadas solo para personas con problemas de aprendizaje, pero esto no es así. Cualquier persona puede tomar clases extras si lo que desea en aumentar su rendimiento escolar.

En Clases Yo puedo ofrecemos clases a diferentes niveles educativos, bien sea a nivel Básico, Medio o Universitario.

5. El lugar lo escoges tú

Así es, ya no es necesario asistir a otro sitio para estudiar y prepararse, con Clases yo puedo tú decides el lugar de estudio de acuerdo a tu conveniencia.

Puede ser desde la comodidad de tu casa para que no tengas que movilizarte o en algún lugar más abierto cerca de tu zona. Todo depende de ti.

6. Ampliamente recomendado

Gracias a la alta calidad de nuestro personal y los excelentes servicios ofrecidos, contamos con gran receptividad y confianza, siendo totalmente recomendado por Apoderados y Estudiantes. ¡Orgullosamente podemos decir que hemos ayudado a más de 150 a auto-superarse!

7. Mejorar hábitos de estudio

Aquí adquirirás destrezas y estrategias para mejorar tus notas a través de técnicas de estudio eficientes, adaptadas a tus necesidades.

8. Preparación Preuniversitaria y Universitaria

Te damos herramientas y conocimientos para que salgas victorioso (a) en la presentación de la PSU, porque un apoyo uno a uno hace la diferencia.

Además, apoyamos a estudiantes a nivel Universitario en las distintas áreas del conocimiento.

9. Vamos a toda la Región Metropolitana y queremos llegar más allá!

Nuestro equipo ofrece clases particulares en todo lo que comprende al área de la Región Metropolitana.

10. Enseñanza de otro Idioma

¿Te ha pasado que deseas hacer un viaje a otro país y no conoces la lengua internacional? Entonces, toma clases desde ahora y fórmate en el idioma.

Aquí encontrarás personal calificado en la enseñanza del inglés, idioma universal que te abrirá muchas puertas tanto a nivel profesional como personal.

Ya no tienes excusa para salir mal en tus estudios; aprovecha esta oportunidad, contáctanos a través las páginas y sé uno de nuestros estudiantes con rumbo al éxito. ¡Te esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *